vinilo textil fotolumiscente chemica us sign market

El nuevo sistema de corte integrado para gran formato Evolution E2 de Keencut fue diseñado para revolucionar la velocidad, la precisión y la comodidad del proceso de acabado. Diseñado para acoplarse a cualquier banco o al banco de trabajo para Evolution E2 de Keencut fabricado a medida, el nuevo Evolution E2 comparte la misma garantía de impresionante precisión de rectitud de 1:15000 de la primera generación de Evolution y la reconocida barra cortadora Javelin Xtra.

 

La exclusiva extrusión de la barra de torsión y la guía de deslizamiento de cuatro piezas de la cortadora se combina con la placa base en toda la longitud para crear una cortadora que logrará hacer frente a los retos del operario más exigente y procesará con seguridad trabajos gráficos de gran valor.

 

El mecanismo de elevación y sujeción integrado de la nueva Evolution E2 funciona desde cualquier extremo, lo que permite que un único operario cargue y alinee incluso trabajos de impresión de gran tamaño con rapidez y precisión. El exclusivo mecanismo de ubicación permite girar la cortadora a una posición segura debajo del banco cuando no se necesita, lo que deja la superficie de trabajo libre de obstáculos para realizar inspecciones y otros procedimientos.

La guía de corte sustituible integrada y el accesorio de rueda de corte para tejidos (incluido) permiten cortar banderas y otros materiales delicados de forma limpia y con gran precisión cuando la hoja de un cuchillo no es la opción adecuada. Cuando se requiere un corte y sellado en caliente, puede colocarse rápidamente el cabezal deslizante HotCut de Keencut con el cuchillo de calor eléctrico correspondiente y desmontarse posteriormente en segundos.

 

La Evolution E2 se ha retocado constantemente desde su creación y representa el sistema de corte para gran formato más versátil, preciso y fácil de usar que ha existido nunca.

Disponible en cinco prácticos tamaños, de 1,6 a 3,6 metros, la Evolution E2 ha sido creada para obtener el mejor resultado con cada tamaño y tipo de impresora de alimentación por rodillo o plana, con la posibilidad de cortar materiales de diversa índole como banderas, pancartas, paneles de espuma de PVC, núcleos de espuma, etc.

 


SÍGUENOS

sign market facebook
instagram sign market

Mariana de Jesus Oe2-39 y Jorge Juan 

Tel. +593 2 256 1571 - +593 2 320 2815 - +593 997 717 377

Quito - Ecuador